jueves, 15 de agosto de 2013

LA PILDORA DE LA FELICIDAD

Es curioso como funciona la voluntad humana, todos sabemos que hacer deporte es bueno, que deberíamos ver menos la tele, no convertirnos en zombis con wassap por la calle, pasear, leer, ver a los amigo, decir más veces ¨te quiero¨... la lista es interminable, los buenos propósitos asaltan nuestra mente siempre que las malas costumbres hacen rebosar el vaso, y una fría gota de culpabilidad recorre nuestra espalda. El escalofrío nos pone en marcha, pero una vez vaciado el vaso, nos cansamos rápidamente y comenzamos de nuevo a dejarnos llevar.

Pero no debemos preocuparnos, la tecnología de hoy, esta que nos tiene a todos comunicados con todo el mundo menos con quien tenemos delante, nos puede salvar de nuestro fracaso gracias a ... !las pastillacas! Gracias a ellas somos, más listos, menos calvos, más musculados, menos depresivos, cagamos más o menos a nuestro antojo, tenemos relaciones sexuales a pesar de la edad y como muestra este anuncio también perdemos kilos.
 En definitiva, la tecnología ha encontrado la solución para ser socialmente aceptados, cosa que condiciona nuestra felicidad en un 99%

Las casas de antaño se diseñaban para tener una despensa, ahora necesitamos una habitación más que se llame la farmacopensa, y lo triste es que estos costosos tratamientos no tienen una gran fiabilidad y si algún que otro efecto secundario.

Afortunadamente, por ahora, en mi farmacopensa solo hay unas tiritas y poco más ya que tengo un todo en uno, el método que aúna todas esas pastillas y no tiene efectos secundarios, gracias a el controlo la ansiedad, las depresiones, el sobrepeso, la alopecia, ... las farmacéuticas me han pedido la receta pero, lo siento, no se la puedo dar.
todo está en mi cabeza

Ibuprofeno = no beber alcohol, una siesta, dejar de mirar la pantalla
Ansiolitico= Todo los problemas en la vida son relativos y son tan grandes como tu quieras que sean
Contra la obesidad= salgo a correr.
Anti depresivos = sonrío a la vida y ella siempre me devuelve la sonrisa.
viagra= estar con quien más quiero. 
.
.
.
Un consejo: incluir en vuestra lista de propósitos, descubrir los mejores antídotos dentro de vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario