sábado, 17 de agosto de 2013

El fenómeno TOP LESS

Este verano he observado que ha aumentado la maravillosa costumbre de hacer topless en las playas, y no me refiero en las playas más recónditas sino en cualquier playa, ya sea en la de una ciudad o en la de un pueblito, siempre hay muchachas más o menos agraciadas mostrando sus atributos a, por ejemplo, el viejito que corre por la playa y casi tropieza, al niño de pueblo que da un codazo a su padre susurrando "papá mira está en tetas", al novio que de la mano de su pareja tiene que mirar de pasada y repasada, al salido que tiene todas las revistas playboy e interviú en su casa, al gay que opina que las tiene muy caídas, al de la frutería de tu pueblo, que mira que casualidad también le ha dado por veranear en Almería o finalmente a mi mismo, que me dará por escribir algo.

No hace muchos años los trajes de baño femeninos eran vestidos casi de cuello alto, y los masculinos eran ... eran... iguales que los de ahora!! este fenómeno desigual me hace plantearme cosas como...será por que los hombres de antes estaban más salidos que los de ahora?...será por que las mujeres de antes eran más feas? o quizás mucho más guapas y por eso tenían que estar tapadas?...será que antes les echaban más fotos que ahora y por eso se tapaban?...O quizás, antes se conocía más como funciona la mente de los hombres y ahora no se sabe nada de eso?  
Por si resulta que se debe a mi última cuestión les diré que de mentes masculinas sé un poco, mucho más que de femeninas, que para mi, aun siguen siendo un gran misterio, y conozco lo que pasa por la mente de todo hombre (heterosexual) cuando una muchacha hace topless y para que las mujeres que lean esto lo hagan con conocimiento de causa os confesaré esto.

Lo primero es que ninguna chica que vaya destapada pasa desapercibida para un hombre, tenemos un radar interno para esas cosas, que emite un ultrasonido inapreciable para el oido femenino y que nos indica donde está, es más discreto que el de los perros de orientar las orejas hacia el lugar y mover el rabo, aunque esto último algunos también lo hacen.

Segundo, a los hombres al nacer nos hicieron escoger entre ser de tetas o de culos y al que dudó lo mandaron a la acera de enfrente y me consta que el porcentaje de hombre de tetas es mayor que el de culos, pero esto es alto secreto para el colectivo femenino, imaginaos si este hecho fuera conocido por todas, veriamos situaciones como...." perdone, ¿usted es de tetas o culos? es para hacer topless aquí al lado¨ u otras como "señora!! tapesé por favor, que soy de tetas!¨  .

Y tercero, al hombre le encanta que haya chicas haciendo topless, no importa la edad que tenga, la edad que tenga el hombre!, la de la mujer si es muy importante, pero nunca decimos lo que nos gusta vaya que se nos tache de salidos o se nos acabe el choyo, si un señor aterriza con su kit de playa junto a unas chicas que tienen sus gracias al sol y les dice " así me gusta! con las domingas al aire!! pues se acabó el espectáculo, así que el hombre está condenado a no poder ser sincero nunca, de hecho no os imagináis el gran ejercicio de concentración interna al que se somete todo hombre que habla con una chica con medio bikini, este consiste en aceptar que en tu visión hay una zona nublada como la que usan para proteger la identidad de los policías pero esta mucho más peligrosa, ya que funciona como un agujero negro y si por casualidad miras a la zona nublada pueden pasar tres cosas, se te salen los ojos, te equivocas al hablar, o como te gusta el peligro, ya no puedes dejar de repetir la jugada, en cualquiera de las tres quedas de salido. Así que hacemos todo este esfuerzo simplemente para que perdure en el tiempo esta costumbre, aunque socialmente se crea que es para no coartar la libertad de la mujer moderna, la igualdad, y por solidaridad con la melanina de los pechos femeninos.

Revelando esto no pretendo que esta tendencia desaparezca, nada más lejos de la realidad, simplemente dejar claro que el hombre es hombre, en el trabajo, en la discoteca, en el kiosco y en la playa. Y esta doble moralidad con la que vivimos hoy en día nos despista, nos hace vivir en un mundo muy complejo en el que no podemos hacer muchas cosas por que están mal vistas o son de mal gusto o de mala educación, como por ejemplo: no se debe mirar mucho un escote, no está bonito tener un calendario de chicas despelotadas en el trabajo, te miran mal si en el kiosco compras la Playboy, no debes mirar en los probadores de chicas, no se debe preguntar a una chica por la talla de sujetador que gasta, no puedes tocárselas a tu pareja en público, y mil cosas más relacionadas con el tema que todos los hombres, como perros dóciles que somos, hemos aprendido para llegar a ser animales racionales, pero luego, da uno un paseo por la playa y todo se vuelve confuso. " ella puede estar ahí, tan pancha, en bolas, y leyendo 50 sombras de grey!!! y yo si la miro soy un salido?!!!..... ahi señor dame fuerzas"

Podría seguir ahondando, pero es un tema peliagudo, el caso es que espero que esta moda no se pierda, y no os preocupéis mujeres del mundo por los viejos si tropiezan, por los niños que desde que mamaron no habían vuelto a ver un pecho, por el novio de la pareja que maldice haber olvidado las gafas de sol o por el salido, el gay criticón o por carnicero de tu pueblo, todos haremos un esfuerzo para luchar por la libertad y la igualdad de la mujer ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario