lunes, 28 de octubre de 2013

Un Halloween muy real

Os voy a contar una historia de miedo.

Hace muchos años había un reino gobernado por un dictador malvado que mataba a los que no pensaban como él, bajo su mandato el reino estuvo privado de libertad y sumido en la oscuridad durante 40 años, todos tenían que ver, escuchar, y creer en lo que el dictador imponía en la televisión, radio, escuelas,...y estaba prohibido decir lo que se pensaba. Para colmo, en aquella época de tinieblas surgió un grupo de monstruos asesinos que ponían bombas sin importarles las consecuencias y disparaban por la espalda a gente sin culpa y mataron a cientos y cientos de personas.

Afortunadamente las tinieblas se disiparon con el tiempo, se empezó a respirar algo parecido a la libertad, todo el mundo empezó a poder ir a la escuela, niñas y niños unidos que eran libres de creer en lo que quisieran, ver lo que quisieran, y lo más importante decir lo que quisieran. Sin la oscuridad de antaño el grupo de monstruos asesinos fue perdiendo fuerza y la mayoría fueron atrapados y encarcelados.

Fueron años de felicidad y prosperidad, la gente olvidó el dolor, la opresión, se compraron casas y salían a la calle libres, sin miedo, simplemente a pasear.

Pero los jefes de aquellos monstruos se quedaron en silencio y continuaron escondidos agazapados, sin entregarse esperando a que llegara el año 2.013 ese año seria el..... HALLOWEEN DE MUERTE!!!!!!!

y aquel otoño fatídico llegó, resulta que los nuevos gobernantes del reino que no se parecían en nada a aquel ya difunto dictador, eran descendientes directos de él, y volvieron a imponer creencias, quitar libertades y destrozar todo lo que se había conseguido, los dias volvieron a ser grises, y aquella niebla abrió las cárceles y los monstruos asesinos y también violadores salieron a la calle uno tras otro sonriendo pensando en la que se avecinaba.

Se volvieron a reunir con sus jefes, que habían estado cuidando sus armas esperando a que llegara ese día, volvieron a matar en aquella noche de Hallowen, y todo fue oscuridad.

Fueron años de tristeza y sufrimiento, la gente recordó el dolor, la opresión, los echaron de sus casas, y en la calle pasaban miedo y simplemente salían a protestar y manifestarse.


Cuenta la leyenda que aquella oscuridad duró muchos años y que aquel reino ya nunca más fue el que era y que se partió en pedazos por las bombas, la envidia entre los pueblos y la codicia de sus gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario